Nosotros

Somos una familia que ha heredado el gusto por la arquitectura y diseño. Juntos hemos proyectado un centro de eventos en el sector más cercano de Chicureo, una inmejorable  ubicación en accesos y entorno, con el fin de satisfacer una necesidad de estilo en arquitectura, adaptación y diferenciación. 

Logramos crear un ambiente agradable y novedoso conformado de Containers. Un nuevo lugar para hacer tus eventos. Te ofrecemos un concepto distinto, con una arquitectura diferente, Completamente Sustentable.

Atrévete a celebrar con nosotros  tu matrimonio, fiestas  o evento!  Haz la diferencia sorprendiendo a tus invitados. Tenemos para ti un lugar que se adecua al estilo que tu quieras.

 

Te esperamos!   

 

OPINIONES DE CLIENTES

"Realmente se pasaron, hicieron de nuestro matrimonio, algo increíble!!! Puras flores hemos recibido gracias al arduo trabajo que realizaron! La palabra "gracias" nos queda cortita por todo!!!! Gracias, esperamos haber sido unos novios agradables!!! Los recomendamos mil!!! Son secos y no tengo duda que el tremendo local la va a romper!".

Vale y Seba 

 

“Mil gracias por todo, salió todo perfecto, con Javier quedamos felices y todos nos comentaron lo bien que funcionaba todo! Se pasaron, queremos agradecerles por su preocupación y esfuerzo, muchas gracias!! Hay que decir que reconozco que se llevó reconocimientos especiales por su profesionalismo! Notable”.

Josefina

 

“Se pasó el lugar y se mueren como lo alabaron!!! Ya me han preguntado por el!!! Gracias por todo!!!! Se mueren lo agradecidos que estamos!!! Fueron un apoyo incríble!!!”.

Cecilia 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

El Alba 3, 3740, Sector Canteras Oriente, Chicureo // contacto@puertolareserva.cl // Celular +56992276874 Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs. y Sábados de 10.00 a 14.00 hrs.